dimarts, 12 de juny del 2012

Me encanta la nataaaaaa!!!!!

Helloooooouuuuuu!!!!


El sábado volví a hacer cupcakes (que rarooooo ¬¬). En fin, con el estres que llevo, me relaja cocinar pasteles! :) El caso es que no me apetecía nada ni hacer, ni comer buttercream (esta locaaaaa). Me apetecia algo más ligero....


Hace un par de semanas fuí a un taller/demostración de cupcakes que organizaba una tienda de utensilios de cocina, ya hablare en otra ocasión del bizcocho que hizo esa chica, el caso es que la decoración la hizo con nata montada y punto. Y eso es lo que hize yo! E voilá:




Debo decir que además del cupcake estoy super orgullosa de la foto anterioooor!!! Me cuesta mucho hacer fotos a comida (y creerme que no paro de hacerlo) I, aunque tengo una cámara buena, no tengo otros artilugios para dominar la luz... en fín... los CUPCAKES!!!


La verdad es que estaban buenos... si no te gusta la buttercream es una muy buena alternativa! Ahora bien, si te flipa la buttercream (siiiiiii!) parece que les falte algo... pero buenos estaban un montón!



Finalmente, le puse fideos de colores dentro. Lo que paso es que con el calor se deshicieron, por lo que no te encontravas con los fideos al comerlos, pero, en canvio le dió color a la masa, y era ligeramente de colorineeees ^^



Besitoooos*

1 comentari:

  1. qué bonitas te han quedado! son súper apetecibles!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponElimina